Somos Interiorismo
Sala colaborativa en la sede de Iberdrola en Bilbao
Ficha
El objetivo de este proyecto era crear un espacio en el que implantar diferentes actividades, según las necesidades del cliente. Es un local atractivo por su ubicación, en esquina, que recibe mucha luz del exterior a través de su fachada acristalada de suelo a techo.
En esta intervención se pretende adecuar el local y dotarlo del diseño y la funcionalidad que requiere una oficina colaborativa que haga las veces de espacio para eventos de en torno a las 100 personas.
Se sigue la estética del espacio de trabajo colaborativo realizado en este mismo complejo y es por ello que las "amebas" que invaden el colorido suelo del Smart Grid Innovation Hub, vienen a este local en forma de falso techo, siendo éste el protagonista indiscutible de la intervención.
Éstas se descuelgan del techo permitiendo al usuario vislumbrar en ciertas zonas las "tripas" del local, dotando a la estética general de un punto industrial.
Dichas amebas se proyectan en el suelo, plasmando su huella a través del cambio de textura en la moqueta de revestimiento. Para ello se han utilizado dos alturas de fibra que permiten ese contraste aunque utilicemos un único color.
La iluminación técnica convive con la iluminación decorativa para permitir al usuario decidir cual es la más conveniente en cada momento.
El mobiliario es el elemento que aporta las notas de color a este espacio.
Proyectos
Selección de proyectos realizados por deurbe